Borja González ha estrenado su canal de mtmad, ‘Anatomía de Borja’, contestando a una de las preguntas más repetidas por sus seguidores. Después de sincerarse sobre la dura realidad de su paternidad, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ toma una decisión sobre su futuro profesional como guardia civil. Desde su salto a la fama, una de las facetas que más interés ha suscitado sobre el valenciano ha sido su profesión y, ahora, está replanteándose su futuro.
El valenciano se ha reincorporado a su puesto tras cuatro meses de baja por paternidad y juntar algunas vacaciones. Borja, que vive junto a Ana y su hijo Luca en una casa con terraza y doble vestidor, se ha sincerado por completo y confiesa cómo está afrontando esta situación. “Ana es autónoma y trabaja muchas horas”, explica el influencer al hablar de lo complicado que es compaginar su vida tras el nacimiento de su primer hijo en común.
El que fuera concursante de ‘LIDLT’ habla claro sobre su futuro profesional y cuenta todos los motivos sobre la decisión que ha tomado. El influencer confiesa todos los detalles por los que se ha planteado esta situación y todo lo que se le está pasando por la cabeza. “No sé cómo puedo llevarlo…”, admite Borja al compartir todos los datos sobre su futuro.
Los seguidores de Borja quieren saber todos los detalles sobre su futuro y el influencer resuelve todas las dudas. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla de su trabajo en redes sociales y todos los planes que tiene para el futuro. Además, el influencer se ha sincerado sobre todas las dificultades que tiene compatibilizar su trabajo en redes con el resto de los aspectos de su vida.
Borja González está pasando por una etapa complicada al tratar de gestionar todas sus facetas después de convertirse en padre de su pequeño Luca. El que fuera concursante de ‘LIDLT’ habla de la decisión que ha tomado sobre su futuro profesional como guardia civil. Además, se sincera sobre su trabajo en redes y habla de todos sus planes de futuro.