Al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Mayka Rivera oficializó su relación con su nueva ilusión en un increíble viaje a Tailandia, pero poco tiempo después, la influencer tuvo que separase de él por otro reality. Ahora que ha terminado su participación en 'Los vecinos de la casa de al lado' y se ha proclamado ganadora, la murciana de 32 años cuenta todos los detalles del esperado reencuentro con su novio, tras dos meses y medio sin verse.
La joven explica que estaba "muy preocupada" por su pareja ante lo que podría haber sucedido fuera, mientras ella concursaba en el programa de mitele Plus. Una preocupación que también mostraba dentro del reality, ya que la influencer confesaba su miedo a perder a su novio en diferentes ocasiones. A pesar de que llevaban mucho tiempo siendo amigos, su noviazgo no estaba del todo consolidado y de ahí surge el origen de las grandes preocupaciones de Mayka Rivera, las cuales se han resuelto en su encuentro.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano Dúo' se sincera sobre lo mucho que ha echado de menos a su chico, al cual asegura que quiere con locura. Después de compartir cómo fueron esos primeros momentos juntos frente a frente tras tantos meses distanciados, Mayka Rivera aclara cómo se encuentra su relación en estos momentos. Asimismo, la de Murcia, que se ha puesto al día sobre todo lo que ha pasado en su ausencia, desvela si su novio le ha estado esperando y si ha estado siguiendo su paso por el concurso.
Durante su estancia en 'Los vecinos de la casa de al lado', Mayka Rivera confiesa que no todo fueron buenos momentos, ya que tuvo muchos altibajos al pensar en su novio. Según explica la influencer, sus compañeros malmetían en su relación y hacían "juego sucio". Las palabras de los concursantes del programa desestabilizaban a la murciana, creado en ella el germen de la duda con respecto a su novio.
"Me decía que tenía que replantearme mi relación", desvela la murciana, la cual explica que sus compañeros de reality le hacían creer que estaba haciendo algo malo, que podría provocar que su novio ya no estuviese fuera esperándole. Unas creencias infundadas por los concursantes, las cuales hicieron despertar muchas inseguridades a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Sin información y sin nada me rayé muchísimo, lo pasé mal por eso", apunta por último la de Murcia.
Por otro lado, además de hablar del reencuentro con su novio, la creadora de contenido se sincera sobre todo lo que ha pasado en su vida después de ganar 'Los vecinos de la casa de al lado' y actualiza su situación, tras una semana y media de desconexión total. Sus proyectos, la inversión que hará con el premio y muchas otras más cosas en un nuevo capítulo de 'Blondy', disponible en mitele.