Fani Carbajo desvela los kilos que ha engordado durante el embarazo: “No me he privado de nada”

Fani Carbajo ha querido contestar a una de las preguntas más repetidas por todos sus seguidores. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ya sabe cómo es la habitación suite donde dará a luz a su hija Victoria, desvela los kilos que ha engordado durante su embarazo. A la influencer, que se encuentra en el octavo mes de embarazo, no paran de llegarle comentarios sobre su estado físico y ha decidido contar toda la verdad.

Tras descubrir si podrá usar epidural durante su parto debido al tatuaje que tiene en la espalda, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ cuenta cómo está viviendo su embarazo. Después de recibir constantes comentarios sobre si se está cuidando en el embarazo, la influencer admite que no se ha “privado de nada”.

Lo cierto es que la madrileña se ha enfrentado a numerosos problemas de salud a lo largo de estos meses, teniendo que acudir al hospital, y ha explicado todos los detalles de la medicación que se ha estado tomando. Además, desvela lo que el médico le ha dicho sobre este aumento de peso.

Fani Carbajo aclara cuánto ha engordado

La exconcursante de ‘LIDLT’ siempre comparte con sus seguidores todos los detalles de su vida y, por ello, desvela la cifra exacta de los kilos que ha cogido durante el embarazo. De esta manera, Fani aclara cuánto ha engordado y revela uno de sus grandes secretos.

Fani Carbajo ha recibido numerosos comentarios sobre su estado físico y la influencer ha resuelto todas las dudas. La influencer explica cuánto ha engordado tras ocho meses de embarazo y confiesa todos los secretos sobre su estilo de vida.

Fani Carbajo cuenta todos los detalles sobre su parto

Fani Carbajo vuelve una semana más para contarnos todas las novedades sobre su embarazo. Ahora que se encuentra en el octavo mes, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado con los preparativos y nos cuenta todos los detalles sobre su estado de salud en ‘A pesar de todo’. ¡Dale al play!