Ya han pasado ocho meses desde que Danna Ponce y Xavi Cortés se convirtieron en padres, pero la influencer aún siente que no ha recuperado su aspecto anterior al embarazo. Después de sincerarse sobre el motivo por el que no puede recordar su pasado, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se arma de valor y enseña el antes y después de su cuerpo tras ser madre por segunda vez. Además, la influencer muestra su mayor complejo físico a través de su canal de mtmad.
Danna Ponce ha revelado que la maternidad ha transformado su vida y, en particular, su físico. Con la naturalidad que la caracteriza, la influencer ha mostrado fotos suyas en bikini antes de dar a luz a su hijo Máximo. La valenciana expone sin filtros sus sentimientos y el impacto que sus dos embarazos han tenido en su apariencia física. “Ni de lejos tengo el cuerpo que tenía antes”, lamenta la creadora de contenido a la vez que enseña lo mucho que ha cambiado su tripa desde el embarazo.
Sin tapujos, la joven de 29 años saca a la luz su mayor complejo, a pesar de haberlo estado ocultado durante todos estos meses. Tras grabar con su cámara al detalle aquella parte de su cuerpo que detesta, la influencer admite que ha editado sus fotos para que nadie se percatase de esa zona que le avergüenza. Asimismo, después de confesar esta realidad que vive tras ser madre, Danna Ponce desvela todos sus trucos para disimular “la parte que más odia” de sí misma en lo que al físico se refiere.
Danna Ponce habla sobre la presión que ha sentido de mantener una apariencia perfecta al ser una figura pública. “Me he borrado estrías y me he borrado complejos. He caído muchas veces en ese postureo”, admite la joven llena de vergüenza. Aunque ha asegurado que ahora se muestra tal y como es, la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' señala que hay una zona de su cuerpo con la que todavía no se siente a gusto y que desearía poder cambiar.
La creadora de contenido admite que ha ido a un cirujano plástico para buscar solución a su complejo. Según el experto en medicina estética, Danna Ponce debería realizarse una abdominoplastia para terminar con aquella parte de su cuerpo que tanto odia. Ante esta confesión, la influencer reflexiona sobre la situación en la que se encuentra y aclara si está decidida a pasar por quirófano.
Danna Ponce cuenta todos los detalles de su vida a través de su canal de mtmad y, ahora, todo su contenido está disponible en mitele. Puedes acceder de manera sencilla mediante la web de mitele o su app, para que disfrutar de ello a través de tu smartphone, smart TV o Tablet, de manera gratuita.