Lucía Sánchez ya no puede más y ha acabado estallando. Después de tomar una decisión sobre su relación con Álvaro Boix, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ responde a las críticas por los cuidados que recibe su hija. Cansada de sentirse continuamente juzgada, ha decidido dar un golpe sobre la mesa para contestar a todo.
Tras acudir con su hija Mía y otras personas de su familia a un parque acuático, la ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ se ha encontrado con un aluvión de comentarios por cómo cuida a su hija. La gaditana, que recientemente ha hecho su testamento para proteger los bienes de su hija, desvela el motivo por el que ha sido duramente criticada y por el que se ha cuestionado su papel como madre.
Sin pelos en la lengua, la exconcursante de ‘LIDLT’ responde firmemente a todas las personas que la atacan con temas relacionados con su pequeña. “No la tengo nada descuidada”, afirma tajantemente y sentencia: “son críticas de esas madres perfectas”.
Además de desahogarse por todas las críticas que ha recibido por cómo cuida a su hija Mía, la influencer ha contado lo mucho que han cambiado sus planes desde que es madre. “Me conformo con eso”, admite la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al explicar cómo son sus salidas con su pequeña.
Lucía Sánchez ha llegado a su límite tras recibir numerosos comentarios cuestionando su papel como madre. La influencer ha decidido no callarse y ha estallado contra todas las personas que se creen perfectas para dar consejos. ¡No te pierdas todo lo que ha dicho!
Lucía Sánchez cuenta todos los detalles de su vida a través de su canal de mtmad, ‘Para mí’. Recuerda que, ahora, mtmad está en mitele y puedes acceder a todos los contenidos a través de la web de mitele o su app. Disfruta de nuevas funcionalidades y el contenido de una manera mucho más accesible de forma totalmente gratuita en la plataforma de vídeo.