Lucía Sánchez lleva un tiempo encontrándose muy mal y ha tomado la decisión de ponerse en manos de un especialista. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha acudido al hospital para someterse a unas pruebas médicas tras descubrir una anomalía en su estómago. Tras semanas de preocupación, la gaditana comparte su diagnóstico médico que tanto temía y explica el resultado, confesando lo que le han detectado en el estómago, a través de 'Para mí', su canal de mtmad.
La ganadora de 'GH VIP' ha confesado que empezó a sentirse inusualmente hinchada, una sensación que se fue haciendo cada vez más frecuente y molesta, lo que la llevó a preocuparse seriamente por su estado de salud. Aunque ya había acudido a un nutricionista debido a esta hinchazón, lo cierto es que la influencer no ha terminado de encontrar todas las respuestas que necesitaba sobre su estado de salud. “Hay quien me decía que era normal y hay quien me decía que no”, explica Lucía Sánchez destacando la cantidad de opiniones que recibió antes de decidirse a consultar con un especialista médico.
Pese a que la exconcursante de 'LDLT' ha observado un gran cambio físico tras someterse a una lipoláser, Lucía ha seguido muy preocupada por la continua hinchazón y el dolor que ha estado viviendo. La influencer, en su búsqueda por entender su malestar persistente, pasó por las pruebas para detectar SIBO y Helicobacter pylori, que inicialmente parecían el diagnóstico más probable. Sin embargo, la ganadora de 'Gran Hermano' ha recibido unos sorprendentes resultados, ya que ambas evaluaciones medicas fueron descartadas. En cambio, los médicos descubrieron un tipo de bacteria en su estómago que le han pillado totalmente desprevenida. "Me he hecho otra prueba", confirma la influencer al reconocer que le "han encontrado algo".
Ahora, que la gaditana conoce el diagnóstico final de las pruebas que se ha realizado, la ganadora de ‘Gran Hermano’ explica el duro tratamiento que le han prescrito que incluye antibióticos y probióticos. Sin embargo, la influencer se ha llevado un gran varapalo al conocer una de las indicaciones que va a tener que seguir y que no se esperaba para nada. La influencer comparte todos los detalles con sus seguidores a través de su canal de mtmad, 'Para mí'.
Además de compartir su inesperado diagnóstico, Lucía Sánchez lo ha contado todo sobre el proceso de las complicadas pruebas estomacales a las que ha tenido que enfrentarse. Con todo lujo de detalles, la gaditana confiesa el difícil episodio que vivió antes de su primera prueba médica: “Me mareaba y el pulso lo tenía temblando”, explica la influencer al hablar de los problemas que enfrentó la mañana del primer examen médico.
A pesar del complicado momento, Lucía pudo finalmente someterse a la prueba pendiente que duró cuatro largas horas y que requirió un gran esfuerzo por su parte. Después de todo, la gaditana ha conseguido conocer el diagnóstico médico que tanto tiempo llevaba esperando, en el que le han descubierto una bacteria, por la que tendrá que someterse a tratamiento médico. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' desvela todos los detalles de las indicaciones a las que se va a tener que someter.
Lucía Sánchez comparte con sus seguidores todos los detalles sobre su vida y su incipiente relación con Álvaro Boix, tras todo lo que ha ocurrido entre ellos en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Ahora mtmad tiene su propio canal en mitele, con el que podrás ver todos los programas y los canales de tus influencers favoritos. ¡Accede desde cualquier dispositivo a la plataforma de vídeo, a través de su web o de su app, y no te pierdas nada!