Marieta se caracteriza por ser una joven muy sonriente y alegre, pero a lo largo de sus 23 años ha pasado por difíciles etapas, como su dura experiencia trabajando en la UCI. La tercera finalista de ‘Supervivientes 2024’ tuvo que abandonar Elche y desvelaba en su canal de mtmad el impactante motivo por el que se fue de su casa familiar. Entre lágrimas, la influencer contaba todo lo que le ocurrió y cómo fue para ella distanciarse del que siempre había sido su hogar.
A través de ‘De pura raza’, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sinceraba sobre una de las más complicadas situaciones personales a las que se ha enfrentado. Marieta, que siempre lleva por bandera que es una mujer muy familiar, se marchó de la casa en la que vivía en Elche con sus padres por una razón de peso que le hizo entrar “en un bucle”, tal y como ella expresaba en su vídeo.
La alicantina con sangre andaluza tomó la drástica decisión de poner tierra de por medio por un traumático episodio que se había vivido en su familia y del que cuenta todos los detalles. “Lo estaba pasando muy mal” aseguraba la influencer en su canal de mtmad al hablar del momento que atravesaba a la hora de hacer las maletas y poner rumbo a la capital. Marieta recogió todas sus cosas y se fue a más de 400 kilómetros de distancia de su casa en Alicante.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ se instaló en Madrid para dejar atrás todo lo sucedido en su vida días antes de irse de casa. Además de compartir por qué se fue de Elche, Marieta habla de su experiencia viviendo sola en la capital, donde aprendió a ser independiente, algo que las matriarcas de su familia le habían inculcado desde pequeña.
Además de descubrir qué le pasó a Marieta para tener que alegarse de su tierra, la influencer sacaba a la luz el destierro que se vivió en su familia. La de Alicante narraba frente a la cámara de mtmad lo que le pasó a su abuela, la cual fue obligada a dejar Osuna e irse a vivir a Elche. Un durísimo capítulo en su historia familiar, que podría guardar relación con lo que le ocurrió dos generaciones después en su familia con la huida de la exsuperviviente a Madrid.
Lo cierto es que en la familia de Marieta han pasado muchas cosas y la joven está muy orgullosa de las mujeres que conforman su clan, aunque no de todas por igual. La tercera finalista de 'Supervivientes' apuntaba a que no estaba de acuerdo con la decisión de su hermana mayor, Amor, de dejar el núcleo familiar para comenzar una nueva vida sola cuando ella era muy pequeña.
Según explicaba la alicantina, además de su marcha a la capital, hubo otro momento en su vida que la cambio para siempre. Si hay algo que fue un antes y después para ella fue la adopción de uno de los miembros más importantes de su familia. Visiblemente afectada, Marieta recordaba el día en el que conoció al que para ella se ha convertido en su mejor amiga, su perra Mía.
"Me salvó en uno de mis peores momentos", afirmaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sobre su pequeña Chihuahua. Sin filtros, Marieta dejaba a todos sus seguidores entrar en su mundo y en su historia a través de este vídeo, para que se conociesen sus orígenes, tras su sonado paso por República Dominica. Una vida, que a pesar de haber sido corta por su edad, ya acumula todo tipo de vivencias, incluida la de sobrevivir en Honduras durante más de tres meses, de la que hablará próximamente en su regreso a su canal de mtmad.