Marieta habla de su "amor - odio" con Torres: "Si no ha pasado nada en tanto tiempo..."

A pesar de que ya ha aclarado que no ha ocurrido nada con Torres tras su paso por 'Supervivientes', Marieta nos confiesa que su relación es "de amor y odio" aunque no espera que se resuelva de ninguna manera. Además, la exconcursante del reality nos cuenta quién le ha decepcionado y protagoniza un casi roneo con uno de los colaboradores de 'Así es la vida'.

El mensaje de Marieta

"Estoy comiendo mucho y eso me preocupa", confesaba la concursante nada más llegar al plató del programa y respondía a la primera pregunta que, tras sus comentarios en 'Supervivientes', solo podía referirse a su libido: "Está altísimo, estoy deseando. Hola, hombres de España, estoy aquí, ya he llegado, soy yo y estoy soltera".

¿Qué pasa entre Marieta y Rubén Torres?

Algunos colaboradores mencionaban que Suso Álvarez estaba muy cerca pero él bromeaba: "Es que a mí la chicas guapas nunca me hacen caso". Sin embargo, se declaraba "fan" de la concursante y añadía que de ella le gusta "todo".

Bromas a un lado, Marieta nos comentaba que entre ella y Torres hay un "amor - odio" pero no cree que se resuelva de ninguna manera: "Si no ha pasado nada en tanto tiempo, no va a pasar porque nos odiamos más que nos queremos y su tono de voz me chirría bastante", confesaba y concluía: "No tendría nada con él".

Ella no es la única que ha respondido, Torres ha visitado 'Vamos a ver' donde Joaquín Prat comentaba que, como pareja tendrían "mucho rollo" y él asentía: "Es que Marieta es muy guapa tiene rollito y así con el pelito corto..."

Pero ¿Quién ha sido la decepción de Marieta? Ella no dudaba en "mojarse": "Un poco Miri, no he tenido ningún mensaje de ella, es verdad que la vi en el debate pero me esperaba un mensaje".

Marieta nos cuenta que ha vuelto muy cambiada. Antes de marcharse a 'Supervivientes' era "una cagona" que no comía nada del mar y ya no tiene nada que ver. Es más, está cambiando hasta su personalidad: "El carácter lo estoy sosegando". Eso sí, confesaba que de Honduras no echa "nada" de menos.