Marta Peñate y Adara Molinero: el origen de su enemistad surgió años antes de 'Supervivientes All Stars'

Marta Peñate ha estado a punto de abandonar 'Supervivientes All Stars' tras protagonizar una discusión con Adara Molinero. El regreso de la influencer al concurso ha creado un sentimiento de crispación entre los concursantes del reality, pero sobre todo ha molestado la canaria, que no estaba para nada de acuerdo con su vuelta. Lo cierto es que su enemistad se remonta al año 2019 y la propia influencer ha hablado sobre los motivos de su mala relación en su canal de mtmad.

Tras su discusión en la palapa, Adara Molinero y Marta Peñate han dejado claro que no han enterrado aún el hacha de guerra. Ambas, que ya protagonizaron una pelea en la calle, siguen sin tener una buena relación. La participante de 'La isla de las tentaciones' desvelaba en 'Los estados de Marta' el origen de su conflicto, que tuvo como colofón final un altercado en plena Gran Vía, "hubo un rifirrafe", apuntaba, el cual ha vuelto a sacar la propia Marta en su reencuentro con Adara.

Si bien su sonada bronca no se produjo hasta 2021, su tirante relación viene de mucho antes. Todo comenzó con la participación de Adara Molinero en 'Gran Hermano VIP 7', donde fue una de las protagonistas por su relación con Gianmarco Onestini. A Marta Peñate no le gustó su comportamiento en 'GH' y criticó sin filtros su concurso. Una espina que aún guarda clavada Adara Molinero y de la que no ha dudado en hacerse eco en 'Supervivientes All Stars'.

"Eso es lo que has hecho, destrozarme durante 8 años a todo reality al que he ido", aseguraba la madrileña el pasado domingo, dejando entrever que sus críticas podrían ser las propulsoras de su enemistad. ¿Sería esto la mecha que encendió sus problemas personales? Por su parte, Marta Peñate, que echaba la vista atrás para recordar todo lo sucedido en 2019, confesaba por qué cree ella que Adara estaba enfadada con ella, sacando a la luz así una de las grandes incógnitas: el motivo por el empezaron una guerra, la cual parece que continúa a día de hoy.

El punto de inflexión en la relación de Marta Peñate y Adara Molinero

A pesar de que las dos concursantes de realities han expresado en numerosas ocasiones que no se llevan bien, Marta Peñate no dudó en defender el paso de Adara Molinero por 'Supervivientes 2023', algo que sorprendió mucho a sus seguidores. La periodista se vio en la tesitura de tener que aclarar por qué estaba actuando así, después de que todo el mundo supiese que habían tenido un gran confito dos años antes. "Hasta que hablé con Elena, los primeros días me costaba defender a Adara", aseguraba la canaria, la cual tuvo un gran acercamiento con la madre de la que era su enemiga, el cual pareció marcar un antes y después en su relación con la influencer.

Ante esto, Marta Peñate utilizó su canal de mtmad para explicar la causa por la que había dado por concluida su trifulca con Adara, al menos en lo que a o lo profesional se refiere, marcando así un punto de inflexión en su relación. "Yo en la vida tengo miedo a nadie", subrayaba la novia de Tony Spina, la cual confirma que su cambio de actitud con ella no fue infundado por miedo o por la resolución final a su disputa en la calle, sino más bien por una convicción propia de ser objetiva a la hora de comentar su concurso.

Aunque estos meses de tregua no han servido para firmar la paz, puesto que, ahora que se han reencontrado en Honduras, ninguna de las dos ha podido ocultar que no son de su agrado. Ambas comparten su amor por los realities, un carácter fuerte y una personalidad única, que debería unirlas más que separarlas, pero sin embargo da igual los años que pasen que siguen enfrentadas, pero... ¿Por qué? ¡Dale al play y descubre cuál es el origen de su amistad!