El pasado martes, Aurah Ruiz emocionaba a todos los espectadores al hablar en el puente de las emociones sobre la dura enfermedad que padece su hijo en común con Jesé Rodríguez. La concursante de 'Supervivientes' explicaba, entre lágrimas, la cruda realidad que vive a causa de los estrictos cuidados médicos que requiere Nyan por su enfermedad, por la que estuvo ingresado más de un año.
A través de 'Original Aurah', su canal de mtmad, la influencer ha mostrado en varias ocasiones cómo es su complicado día a día, ya que Nyan necesita toda su atención desde que es un bebé, por las constantes hipoglucemias que sufre desde que es un bebé. Tanto es así que Aurah ha tenido que pasar las noches en vela durante años para poder controlar el estado de la glucosa de su hijo y ponerle solución si sufría una crisis. Una realidad que, actualmente, también vive Jesé Rodríguez, desde que se reconciliaran en 2021.
Durante sus noches en vela, la pareja tiene que llevar un control de la glucosa de su hijo, para conocer las necesidades que su cuerpo requiere en cada momento. El pequeño se ha alimentado durante años mediante una sonda gástrica, por la que la participante de 'Supervivientes' tenía que introducirle la comida en forma de puré con una jeringuilla.
Algo que, afortunadamente, dejó de ser así en enero de 2021, cuando el pequeño se sometió a una intervención quirúrgica que le cambió la vida, en la que le retiraron la sonda gástrica por la que había tenido que alimentarse durante años. "Nyan es un campeón", anunciaba Aurah muy emocionada, a través de su canal de mtmad.
Actualmente, y después de el último susto por el que tuvo que estar ingresado en el hospital a causa de una fuerte hipoglucemia, el pequeño Nyan está logrando grandes mejoras y se está adaptando a su nueva vida. Pero esto no siempre ha sido así. Aurah Ruiz ha sido una madre coraje y una auténtica luchadora desde que su hijo era una bebé.
Incluso ejerciendo de madre soltera, ya que estuvo varios años separada de Jesé Rodríguez, en los que tenía que pasar las noches en vela sola. Desesperada por la dura realidad que estaba viviendo, Aurah confesaba que había deseado tirar la toalla, en muchas ocasiones. "A veces me quiero tirar por la ventana", aseguraba la influencer. En exclusiva para mtmad, la canaria nos mostraba cómo era pasar 24 horas en su vida, enteramente dedicada al cuidado de su hijo.
Una complicada situación por la que la participante de 'Supervivientes' lleva años luchando y buscando a los mejores especialistas médicos que le den una calidad de vida mejor al pequeño. ¡Descubre en este vídeo cómo sido la dura maternidad de Aurah Ruiz!