Así es el circuito de Ascari en Ronda
telecinco.es
02/12/201413:34 h.En un bellísimo rincón de la serranía de Ronda existe un lugar llamado Ascari que se ha convertido, por derecho propio, en toda una referencia mundial en esta clase de instalaciones.
Nació en el año 2003 con un concepto muy rompedor ya que no surgió como el típico trazado para albergar competiciones, sino como un espacio en el que se podían desarrollar infinidad de actividades relacionadas con el mundo del motor.
Fabricantes de medio mundo prueban aquí sus nuevos modelos antes de salir al mercado, pero existen otras opciones al alcance de muchas personas y empresas.
Ascari realiza en sus instalaciones multitud de eventos de empresa ya que cuenta con diferentes espacios, un restaurante, piscina y distintas actividades, entre ellas la conducción de los vehículos de la academia Ascari, que convierten estos días en toda una experiencia para los asistentes.
Otro de los servicios que ofrece Ascari es su club, que puede utilizarse por aquellos aficionados que dispongan de un deportivo y se hagan socios disponiendo de esta manera de varios días al año para rodar en el circuito con total exclusividad.
En la actualidad, muchos socios reservan estos días para descargar adrenalina e incluso, para invitar a sus clientes o amigos a pasar una jornada inolvidable en un lugar sin igual.
Y por otro, si lo desean, pueden guardar aquí sus automóviles y los especialistas del circuito lo tendrán listo para rodar los días asignados.
Además, cerca de Ascari esta Ronda que cuenta con una amplia oferta hotelera y además, y por si esto no fuese suficiente el tren AVE para en la estación de Antequera, que se encuentra a apenas 60 kilómetros del circuito.
La pista rondeña combina perfectamente la emoción y la pasión del mundo del automóvil con el respeto por el medio ambiente ya que es de uno los pocos circuitos del mundo con certificaciones ISO que así lo confirman.
Así es el circuito de Ascari en Ronda. Un lugar mágico en el que familias, amigos, empresas y aficionados pueden divertirse o simplemente hacer relaciones públicas disfrutando de un espacio muy especial.