Volvo S80 V8, confotable y avanzado

REDACCIÓN MQC
Compartir

El Volvo S80 cuenta con unas excelentes condiciones dinámicas para un uso en todo tipo de carreteras. La posibilidad de utilizar tres diferentes niveles de suspension con regulación eléctronica y denominadas por el fabricante: “Confort”, “Deportiva” y “Avanzada”. Gracias a ello y a su tracción permanente a las cuatro ruedas, el S80 V8 aporta a sus ocupantes un amplio nivel de seguridad.

El motor es el verdadero protagonista en este modelo. Ya que en este caso, este V8 cautivó a muchos clientes en su paso por el mercado americano. En gran parte debido a su elasticidad y suavidad de marcha en todo momento y por su notable entrega de potencia. Cuenta con una cilindrada de 4.414 centimetros cúbicos y desarrolla 315 caballos de potencia.

Este impresionante propulsor puede lanzar a todo el conjunto del vehículo hasta los 250 kilometros por hora de velocidad punta. Y por si esto fuera poco, también puede llegar a acelerar de cero a 100 en tan solo 6.5 segundos, una cifra solo al alcance de muy pocas berlinas.

Su acogedor interior y la calidad en todos sus materiales son algunos de los platos fuertes con los que pueden deleitarse sus ocupantes a bordo. Y es que bien pensado por la marca sueca, la denominancion del acabado Summun, es el no va más en terminaciones para vehículos como este salón rodante.