Mediaset estrena la campaña del Mundial de Motociclismo bajo el claim #locosporlasmotos

telecinco.es 14/03/2015 11:32

¿Qué efecto produce en los aficionados la cercanía de uno de los acontecimientos deportivos más espectaculares del mundo ? Se despierta la pasión afloran las emociones , se avivan los corazones anticipando las miles de revoluciones por minuto , se nubla la visión presintiendo la velocidad y se ensordecen los oídos preparándose para el rugido de los motores... Se desata LA LOCURA.

Con esta filosofía arranca este fin de semana la segunda fase de la campaña de autopromociones que Mediaset España ha preparado para anunciar la próxima emisión del Mundial de Motociclismo 2015 , un acontecimiento deportivo que llegará a la pantalla de Telecinco el próximo domingo 29 de marzo con la retransmisión del Gran Premio de Catar.

Melissa Jiménez, Ángel Nieto o Nico Abad, protagonistas

Desarrollada por el Departamento de Autopromociones de la compañía en colaboración con el equipo de MotoGP de Mediaset España, la campaña se vertebra en torno a varias piezas y cortinillas protagon izadas por los narradores y comentaristas de los Grandes Premios .

Tras la emisión estas últimas semanas de las primera cortinillas - una serie de teasers agrupados bajo los lemas #lavidaesemoción y #lavidaesunacarrera , para los que se contó con la colaboración de Marc Márquez - , esta segunda fase de desarrolla en torno a seis piezas que, con el hashtag #locosporlasmotos, muestran a Nico Abad , Melissa Jiménez, Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chércoles dando claras muestras de haber perdido la cabeza ante el comienzo inminente del Mundial .

Sus rasgos identificativos llevados al extremo

En su acting, cada uno de ellos se caricaturiza a sí mismo con humor, llevando al extremo sus rasgos identificativos y aspectos de su personalidad más característicos. Tal y como explica Pachi Rosés , editor de MotoGP de M ediaset España, “La idea no es racional, sale de lo más profundo del corazón del equipo, que es donde llevamos todos las motos y la televisión.

Se trata de es una campaña diferente y divertida en la que no se enseña ni una moto, pero que deja claro que el equipo de Mediaset España para MotoGP no entiende la televisión sin pasiones y emociones”.