Rocío Carrasco explica el silencio de Ortega Cano: "El ser le tiene coaccionado por la adopción de los niños"

  • Rocío Carrasco: "El ser insinuó cosas sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando"

  • Rocío Carrasco: "Ortega Cano en una persona que funciona con la coacción, con las amenazas"

  • Jorge Javier Vázquez cree saber el motivo del odio de los Mohedano hacia Rocío Carrasco: "En realidad a quien detestan es a tu madre, por eso te hacen daño a ti"

Hasta doce familiares de Rocío Carrasco han guardado silencio tras las declaraciones en las que aseguraba haber sido víctima de malos tratos durante años. Personas que pertenecieron a su familia más cercana en su niñez y que han recalcado en multitud de ocasiones el profundo amor que sentían por la fallecida Rocío Jurado.

Una de esas personas es el torero José Ortega Cano, el que fuera marido de su madre, alguien que en una ocasión llegó a intervenir en un programa de televisión en directo para espetarle a Antonio David que había maltratado a Rocío Carrasco. En esa intervención de hace años, el torero deja claro sin él saberlo que al menos él era conocedor de los malos tratos que Rocío Carrasco sufrió por parte de Antonio David Flores, algo que los Mohedano han negado en diferentes ocasiones. ¿Por qué Ortega Cano no volvió a mencionar esa acusación y su actitud con Antonio David cambió radicalmente hasta el punto de referirse a él como "un buen padre"?

Rocío Carrasco tiene la respuesta a esta pregunta: "Digamos que con Ortega Cano funciona la coacción, con él sí funcionan las amenazas, por lo que yo he visto "el ser" le amenaza con contar cómo fue la adopción de los niños (Gloria Camila y José Fernando) públicamente".

Según explica Rocío, tras esta amenaza de Antonio David, José Ortega Cano decidió mantenerse en silencio sobre lo que había ocurrido en su matrimonio: "Prefirieron guardar silencio aunque todos ellos sabían lo que ocurría porque en alguna ocasión fueron testigos, pero es tanto el odio que prefieren callarse o apoyar al "ser" porque así me hacen más daño".

Los colaboradores se han hecho la gran pregunta: ¿por qué tanto odio contra Rocío Carrasco? Jorge Javier Vázquez ha dado con la respuesta: "Todo esto me lleva a pensar que realmente el daño no te lo querían hacer a ti, se lo querían hacer a tu madre por algo en lo que se sintieron agraviados por ella, y como ella ya no está se vengan de ella haciéndote daño a ti". La cara de Rocío Carrasco tras las palabras de Jorge Javier han sido reveladoras: "Habrá que esperar y ver el documental que aún tenemos que ver".