La Navidad es la época más bonita del año y una de las mejores para vivirlas alrededor de nuestros seres queridos. Las calles cogen ese ambiente festivo que tanto lo caracteriza, los villancicos resuenan en los centros comerciales y las reuniones familiares se vuelven casi una rutina.
También es el momento perfecto para tirar de creatividad y aventurarse a ir a los sitios mejor ambientados al lado de nuestros amigos o familiares. Muchos pueblos y ciudades se preparan para las navidades con las mejores actividades y decoraciones con el objetivo de atraer nuevos visitantes. Y lo mejor de todo, es que puedes conocer estas zonas acompañado de una deliciosa bolsa Pom-Bear, el snack que ya ha conquistado a niños y mayores.
A tan solo 40 minutos del centro de Madrid, puedes visitar uno de los pueblos con mejor ambiente navideño de toda España. Sus casas de madera, la gran cantidad de nieve y sus famosas tostas con chocolate hacen de Navacerrada uno de los mejores lugares para visitar durante estas fiestas.
Durante las navidades, las calles de San Lorenzo de El Escorial se convierten en un auténtico Belén Monumental que recrean el nacimiento del niño Jesús. Además, puedes disfrutar de un buen chocolate caliente o una deliciosa bolsita de Pom-Bear mientras decides visitar el Monasterio de El Escorial.
La capital hispalense se convierte en una de las ciudades con mejor ambiente navideño de España. Durante las fiestas, las calles se llenan de una iluminación increíble, se escuchan villancicos interpretados por coros locales y existe la posibilidad de visitar sus emblemáticos edificios decorados para la ocasión.
Además, y para los más pequeños, podrán disfrutar de actividades como ‘Navigalia’, el espectáculo que narra la historia de Sevilla y muestra a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente.
La madrileña ciudad de Getafe acoge un año más el parque de atracciones más navideño de la capital. ‘Navidalia’ cuenta con un montón de actividades pensadas para todos los públicos y propias para estas fechas. Los más pequeños podrán visitar a Papá Noël, patinar sobre hielo o jugar al paintball, entre otros muchos planes.
Por lo tanto, Getafe se coloca como otra opción nueva y divertida con la que pasar las navidades.
Vigo es la ciudad que más iluminación navideña coloca cada año en España. Si quieres vivir un ambiente navideño y cargado de luces, la ciudad gallega es un destino indispensable para visitar en estas fiestas.
Si el Belén Monumental de El Escorial ya es una auténtica pasada, el que colocan todos los años en el parque de La Florida supera con creces cualquier otra representación del nacimiento del niño Jesús.
El Belén Monumental de La Florida cuenta con más de 100 figuras a tamaño real acompañadas de un maravilloso sonido ambiente.
La Comunidad de Madrid también se convierte en uno de los lugares más visitados durante las fiestas por la gran cantidad de actividades que ponen a disposición de los visitantes. Podrás visitar diferentes mercados navideños como el de la Plaza Mayor, dar un paseo bajo las míticas luces de Gran Vía o patinar al aire libre en la pista de hielo de Plaza España, entre otros muchos planes.
Si lo que quieres hacer es vivir unas navidades atípicas, Málaga es el sitio ideal. La ciudad andaluza presume de tener uno de los mejores ambientes propios de estas fechas, como la calle Larios, y puedes tener la posibilidad de tomarte las uvas y celebrar el inicio de año a primera línea de playa.
Si estás harto de vivir las mismas navidades una y otra vez, quizá visitar otro país sea la solución. Y qué mejor que la ciudad de Nueva York, una de las zonas con mejor ambientación navideña del mundo.
Podrás visitar el gran árbol del Rockefeller y patinar sobre la pista de hielo que se encuentra en la misma calle, caminar sobre las increíbles decoraciones navideñas de las casas de Dyker Heights o visitar uno de sus numerosos espectáculos navideños.
La mágica ciudad de Budapest alberga el que hasta ahora es el mercadillo navideño más bonito del mundo. El mercadillo navideño ‘Advent Bazilika’ cuenta con un montón de puestos tradicionales de comida y artesanía, un maravilloso árbol de Navidad y una pista de hielo.
En el mercadillo podrás tomarte un delicioso ‘strudel’ y, como aperitivo, un maravilloso snack de Pom-Bear.