Bertín amanecerá solo en su último día en la casa marbellí, pero durante el desayuno recibirá las visitas de su hija Alejandra Osborne y su amigo Paco Arévalo, dispuesto a hacer una de sus famosas paellas.
María Teresa Campos será la primera en sentarse en el sofá para comentar diversos aspectos de su vida, su relación con Edmundo y su vínculo con su familia política. Sin embargo, la entrevista dará un giro y la periodista malagueña será la que tomará las riendas de la conversación para entrevistar a Bertín, que hablará de su familia y sobre los momentos más duros que le ha deparado la vida, como el fallecimiento de su madre y de su primer hijo. También recordará cómo cambió su vocación de tenista por cantar en una banda, entre otras anécdotas.
Tras la charla, Bertín y María Teresa se unirán a Alejandra y Arévalo para terminar la paella juntos. La hija mayor del cantante confesará cómo era y cómo es ahora Bertín como padre y desvelará algunos de los momentos más divertidos que han vivido juntos.
Después del almuerzo llegará Joaquín. El bético comentará su situación en el equipo verdiblanco y contará alguna de sus célebres anécdotas con Luis Aragonés. También hablará de su madre y recordará con humor la época en la que inició su noviazgo con su mujer y conoció a la que actualmente es su suegra.
El broche final lo pondrá el jugador de fútbol enseñando a bailar, a ritmo de reguetón, el tema ‘Hasta que se seque el malecón’ a todos los invitados de ‘Mi casa es la vuestra’.