Vicky Martín Berrocal conoció a Manuel Díaz, el que fuera su marido, a través de su padre, cuando le acompañaba en sus negocios de ganadería. En una corrida en la que toreaba Manuel, ambos se miraron y se dieron cuenta de que había 'feeling' entre ellos.
Con arrojo, Manuel se atrevió a pedirle el número de teléfono a Vicky, pero lo que sucedió no lo esperaba: "Como me había gustado mucho le apunté en un papel los siete números que tenía, de mi casa de Huelva, de Talavera, de Punta Umbría...", contaba Vicky entre risas.
Aunque el paso de los años provocó que su matrimonio se rompiera, lo cierto es que Vicky y Manuel mantienen aún hoy una excelente relación motivada en gran parte por la hija que tiene en común, Alba, de 20 años: "Nos queremos muchísimo, yo le sigo llamando 'mi marido' (...) Cuando se casó con su mujer, con Virginia, me invitó a la boda, y yo fui la persona con la que estuvo hablando justo antes de ir hacia el altar".
Es uno de los temas que más horas y páginas de corazón ha ocupado durante años. La polémica paternidad de Manuel Benítez con respecto a Manuel Díaz, una paternidad que aunque negada durante años, era un secreto a voces:
"Estando en una finca en Linares con Benítez y más personas, después de unos cuantos vinos, Manuel Benítez me reconoció que efectivamente era el padre de Manuel Díaz, el que por entonces era mi pareja".
Por primera vez, Vicky Martín Berrocal ha contado públicamente que 'El Cordobés' le confesó su paternidad, algo que le contó a su pareja pero que nunca había contado a nadie más: "Solo se lo dije a Manuel, aunque a él no le hacía falta que nadie se lo contara, él ya sabía quien era su padre".