Sentada en la arena de la playa, respirando profundamente y con la mirada perdida en el mar. Así ha recibido Ana Obregón a Bertín Osborne en Marbella, lugar donde la actriz y presentadora se refugia los fines de semana para estar en contacto con la naturaleza. Ana confesaba estar nerviosa ante la que posiblemente fuera su "entrevista más difícil". Bertín, muy cariñoso, le dio ánimos y reveló que también se encontraba ansioso.
"Tengo que hacerlo. El dolor compartido es necesario y contigo, que te conozco de toda la vida y te quiero montón... Quizás es la entrevista más difícil de mi vida. Quizá también es la tuya. Pero abrirme contigo estoy encantada", comentaba Ana Obregón.
No obstante, antes de hablar, Ana sorprendía primero diciendo que iba a cambiarse de ropa. Había escogido "un vestido que lleva 30 años en una percha" pero que tenía una historia inolvidable. La protagonista de este programa de 'Mi casa es la tuya' sacó del armario un vestido negro que fue el que se puso cuando viajó a Italia hace casi tres décadas para decir a la familia de Alessandro Lecquio que estaba embarazada.