La cantante sufrió un problema grave de salud en 2008
MDSVID20160530_0222
Bertín se ha interesado por el problema de salud que padeció Malú en 2008 y que le obligó a suspender varios conciertos. “Amanecí con mucho dolor me ingresaron y no daban con lo que tenía, yo tenía la sensación de que me apagaba. Al final dieron que era la vesícula y fui directa al quirófano. Creía que me iba a morir, me apagaba por minutos, estaba muy grave”, cuenta la cantante.
"El profesor de música me decía que no tenía voz para estar en el coro”
MDSVID20160530_0206
Malú ha confesado a Bertín que no le gustaba mucho el colegio, que se entretenía haciendo ‘majorette’ y que se intentó meter en el coro y no la dejaron. “El profesor de música no me dejaba entrar porque decía que no tenía voz para estar en el coro. Al primero que le llevé el disco fue a él”, recuerda la cantante.
Malú, y sus nervios antes de pisar un escenario
MDSVID20160530_0213
Malú se ha confesado con Bertín y ha contado lo mal que lo pasa antes de subirse a un escenario. “Lo mío es horroroso, me muero antes de subir a un escenario, a mi tío le pasaba igual. Vengo de una saga muy exigente y muchas veces no te deja disfrutar de lo que haces”, asegura.
"Me he planteado varias veces dejar la música"
MDSVID20160530_0219
Malú ha admitido que en varias ocasiones se ha planteado dejar la música y ha explicado a Bertín los motivos. “Me he planteado varias veces dejar la música. A veces, cuando eres tan asquerosamente exigente y todo lo que estás haciendo te ocupa el 100% de tu cerebro y de tu energía, hay veces que te puedes debilitar, es normal, te debilitas y piensas si realmente compensa todo esto. Pero te subes al escenario y dices: ‘sí, me compensa”, asegura.
¿Cómo es realmente su carácter?
MDSVID20160530_0221
“Tienes cara de tener un carácter del demonio”, le decía Bertín a Malú. “Si, lo tengo, pero yo solo me enfado con cosas que tiene que ver con mi trabajo, luego soy lo más dócil y menos ‘enfadica’ del mundo. Como pareja no soy mu ‘enfadica’, tampoco soy muy mandona, yo soy más de vive y deja vivir, creo que eso es necesario sobre todo en pareja”, asegura la cantante.
La primera vez que se escuchó
MDSVID20160530_0232
Malú ha recordado la primera vez que escuchó su voz. “La primera vez que me escuché fue con mi madre en el coche, pensábamos que era la maqueta y cuando nos dimos cuenta que era la radio empezamos a llorar las dos con mucha emoción”, aseguraba la cantante antes de explicar la buena relación que tiene con su madre. “Según te vas haciendo mayor vas valorando mucho más a tus padres”, asevera.
LO MEJOR DE LA ENTREVISTA, EN VÍDEO