Junto a Bertín Osborne, Pablo López recordó uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su padre. Sin embargo quiso ponerle una sonrisa a la tragedia rememorando los mejores recuerdos que guarda a su lado: buscarle entre el público de sus conciertos, sus charletas por Whatsapp...
¿Cuál era la mayor afición de Pablo López cuando era niño?
Los recuerdos en familia le llevaron inevitablemente a revivir su infancia. Siempre al lado de su hermano, recordó que siempre quiso jugar al tenis como lo hacía él y que nunca le gustó estar solo:
¿Cómo vive Pablo López en su caravana de la gira repleta de amigos y familiares?
Quizás por ese afán de estar siempre acompañado se lleva en la mochila de su gira a infinidad de amigos y familiares. Nunca va sólo con su equipo en sus giras por España, asegura entre risas que ya siempre le hacen la misma pregunta cuando vuelve a los mismos lugares: ¿cuántos más son esta vez?
¿Por qué se quedó Bertín Osborne tan impresionado con Pablo López?
Quizás porque vive su trabajo como si fuera parte absoluta de su vida personal e involucra a sus seres queridos, Pablo López consigue demostrar que la música es su verdadera pasión, algo que ha dejado asombrado a Bertín Osborne sobre la manera de tocar que tiene el artista:
¿Qué le pasa a Pablo López con el número 47?
Y entre experiencias y anécdotas, Pablo López ha reconocido a Bertín Osborne una de sus manías u obsesiones: el número 47 que, asegura, además de ser su dígito favorito le persigue allá dónde va de una manera casi digna de estudio en 'Cuarto Milenio':