¡Anécdotas y risas! Las madres de Alaska, Niña Pastori y Tejero emocionan a Bertín
telecinco.es
02/01/201800:51 h.Pastora: "Mi madre me dijo en un sueño que tendría una hija y sería famosa"
La madre de Niña Pastori cuenta a Bertín como después de tener tres niños ya había perdido la esperanza de dar a luz a una niña pero una noche soñó con su madre fallecida que le dijo que tendría una hija y además daría mucho de qué hablar en el mundo entero. Cuando se despertó le dijo a su marido que le hicera una hija. Hasta el último momento, los médicos le comentaban que estaba esperando un hijo y cuando dió a luz, por fin se supo que el sexo del bebé era una niña. Tal fue la sorpresa que el padre de Niña Pastori se desmayó cuando los médicos le dijeron que su esposa había dado a luz a una niña.
América se enamoró de un torero: “Mi vida ha sido complicada, pero divertida”
América es una mujer apasionada de la vida y también fue apasionada en el amor. Se enamoró de un torero y después de perdonarle muchas infidelidades, se divorció de él cuando divorciarse no era tan común como ahora, pero América era una mujer moderna. Después conoció al padre de Alaska muy diferente a ella y se fueron a vivir a España.
María, madre de Fernando Tejero: “Mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida”
Para una madre los hijos son el mejor regalo de la vida. Fernando Tejero ha convivido con su familia durante muchos años, pero debido a su profesión ahora se encuentra más distanciado de los suyos y hay épocas en las que apenas se ven o se llaman por teléfono. Su madre María asegura que “es un hijo excelente, de bueno, simpático, agradable”… ¡Pero qué va a decir una madre de su propio hijo!
¡Pelos de punta! Bertín se emociona al recibir un regalo sorpresa muy especial
Es Navidad y no podían faltar los regalos. Llegando al final del programa aparecían las sorpresas y los regalos. Todos se emocionaban al recibir sorpresas muy sentimentales y no podía faltar un regalo también para Bertín. El presentador recibía un regalo muy especial que le hacía soltar alguna lágrima.