Los niños ponen contra las cuerdas a Albert Rivera: "¿Te das besos con Malú?"
Albert Rivera ha recordado su niñez como estudiante y sus veranos en el pueble malagueño de sus abuelos
Tanto Bertín como Albert se desenvuelven como pez en el agua entre niños. El presentador ha invitado a unos cuantos niños a merendar para que tengan la oportunidad de hacerle las preguntas que quieran al expolítico. Albert Rivera, con gran simpatía, ha contestado uno a uno a los pequeños.
Como no podía ser de otra manera, los niños han ejercido de perfectos periodistas del corazón y han preguntado a Rivera por su relación con la cantante Malú. Uno de ellos nos ha conquistado preguntándole a Albert si se da besos con su chica y el expolítico, rojo como un tomate, ha contestado con total sinceridad.
MÁS
El pequeño Albert Rivera: así era el expolítico cuando era niño
Rivera ha desempolvado su niñez y ha recordado su etapa en el colegio: "Yo era bastante buen estudiante pero no me centraba porque estaba a mil cosas; hacía waterpolo, natación, salía con los amigos, viajaba... y antes de la universidad tuve un toque de atención y me tuve que centrar".
Albert ha recordado una infancia feliz en la que cada vez que visitaba a sus abuelos en el pueblo malagueño de Cutar pedía a su abuela que le preparase chanquetes, un plato típico de la región que le encantaba.