María Jiménez habla sin tapujos de la operación de cáncer de colon: "Ingresé porque no cagaba"
La hermana de María cuenta qué pasó exactamente porque la cantante no recuerda nada.
María Jiménez siempre se ha expresado sin pelos en la lengua. Su particular forma de hablar hace que ella sea única y Bertín le ha preguntado sobre su último ingreso hospitalario para que la artista aclare lo que ocurrió: “Anunciaban que me quedaban los últimos días de mi vida”.
“Yo ingresé porque no cagaba, me dijeron que me tenían que operar y me dijo el médico ‘hay que operarte de cáncer de colon”. Esto sucedió en Cádiz, después fue trasladada a Sevilla. Pero algo ocurrió que María no despertó hasta los casi tres meses.
Confiesa que no sabe exactamente qué fue lo que sucedió porque prefirió que nadie le contara nada. ¿Y es eso cierto de que cuando se está al borde de la muerte se ve un túnel de luz? Ella no ha visto nada de eso y reflexiona sobre la muerte.
"Las televisiones la mataban todos los días"
Más tarde, Bertín le pregunta a Isabel, la hermana de la artista, para que nos cuente lo que sucedió. Cuenta que ella decidió llevarse a su hermana a Sevilla porque no mejoraba en el hospital de Cádiz de la infección que tenía y cuando le hicieron una traqueotomía, la cosa comenzó a remontar. Luego resultó que no padecía un cáncer como tal, sino una obstrucción intestinal.