Bertín Osborne se ha propuesto conocer en profundidad a su invitado, Jimmy Giménez-Arnau, y por eso le pregunta sobre algunos capítulos de su vida. Entre ellos, se encuentra el día en el que Norma Duval le arrojó uno de sus zapatos durante la retransmisión en directo del programa ‘Protagonistas’, de Luis del Olmo.
Pero ¿qué sucedió? ¿Cuáles son los motivos que le llevaron a Norma Duval a hacer esto? Pues, según, Jimmy, él llamó “persianista” al exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic (que estuvo casado con la exvedette durante once años) y esto no sentó nada bien a Norma. Para Jimmy, eso no es tan motivo de enfado, pues “dije una verdad, él decía que era decorador cuando vendía persianas en París. Él no dijo nada”.
“Ella estaba a la baja en ese momento, en publicidad, no llevaba una sala de 40-50 personas. Entonces llegó hecha una hidra. Fue todo muy ridículo. Tiró un zapato y salió volando, rozando a Tip (de Tip y Coll) y el segundo le dio a Coll. Dijo que había insultado a su marido, pero lo hizo para que al día siguiente apareciese en todas las portadas”.
Según Jimmy, Norma Duval quiso disculparse pero “yo la mandé a la mierda”. Con los años, la relación no se suavizó, pero tampoco es algo que le importe: “me importa tres cojo*** y yo a ella. A veces ha venido en plan simpática pero a mí me da igual”, añade.