Parece que la relación entre Jimmy Giménez-Arnau y su madre siempre ha sido un tanto complicada. El periodista le cuenta a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' una anécdota importante de su vida pues, después de ese día, todo cambió.
Jimmy cuenta que estaba en el internado y que le avisaron de que su madre había ido a verle. Se encontraba jugando al rugby, por lo que tuvo que ir a ducharse y acicalarse para la visita. Tardó media hora y cuando se encontraron, la madre le dio una bofetada.
“Estaba con los nervios desatados, no hablaba inglés y no podía comunicarse con nadie. Me soltó un tortazo que me frenó en seco. Se vio angustiada y con la obligación de ir a verme. En ese momento dije ‘yo, a esta señora, no la voy a querer nunca más en mi vida”, revela Jimmy.
“A mí no me afectó, a mí no me afecta casi nada después de estas cosas. Mi madre me ha cuidado siempre muy bien, sobre todo cuando yo cogía alguna enfermedad. Quería estar cerca para ver si me moría, es lo que yo siento”, añade finalmente.