Jesús Vázquez ha recibido a Bertín Osborne en Formentera. El presentador se ha sincerado en 'Mi casa es la tuya' como nunca antes. Celoso de su vida privada, Jesús ha hecho un viaje al pasado recordando sus orígenes.
El de Ferrol contaba que su padre era militar y que su madre se dedicó por completo a la familia. "Mi padre es militar de carrera. Se retiró de coronel de infantería. Yo he vivido ese ambiente militar. Conservador. Y mi madre hacía lo que la mayoría antiguamente, criarnos, cuidarnos y currar muchísimo. Hacer muchos números porque los militares tienen mucho rango pero económicamente son funcionarios, mi madre tenia que hacer malabares para tres hijos", revelaba.
Con mucha emoción, Jesús no podía evitar las lágrimas al recordar el fallecimiento de su madre: "Murió muy joven, antes de tiempo. Lo llevo bien pero... siempre me ha quedado esa cosa de que mi madre no me viera como estoy ahora. Eso me rompe el corazón. Me da rabia porque se fue en un momento malo y no se fue bien. Qué pena que no me vea ahora feliz, enamorado y bien", decía con la voz entrecortada y los ojos llorosos teniendo que ser consolado por Bertín.
Ahora, cuenta Jesús, que a veces "ejerce de padre" con su hermana pequeña debido a los 83 años que ya tiene su padre. "Hace más de abuelo que de padre. Le dio un ictus hace años y al final el referente soy yo", explicó.