“X 40 +”, era el mensaje que Jesús Vázquez había escrito él mismo en su camiseta para celebrar el aniversario de sus amigos los Morancos. Desde el primer momento con la voz entrecortada por la emoción, el presentador ha querido mandar un emotivo mensaje a César y a Jorge Cadaval.
Hace más de veinte años que Jesús Vázquez conoció al pequeño de los Cadaval “Jorge que eres como un ángel que pasó por mi vida y te quedaste ya para siempre, me abriste tu corazón en los momentos difíciles, me has enseñado lecciones de vida maravillosas… Te estoy tan agradecido por tantas cosas y además, me abriste las puertas de tu casa, me enseñaste a tu familia y he podido compartirla contigo…”.
El presentador se ha convertido en uno más de la familia de los humoristas y no ha podido contener las lágrimas al enumerarles con mucho cariño y recordar a los miembros de la familia que ya no está con nosotros. Un hermano de César y Jorge que murió y a su madre también se marchó antes de tiempo “Ella, tú madre, que también fue un ser de luz conmigo y que me ayudó muchísimo y que ya no está tampoco”.
“Para mí es un honor sentirme Cadaval, se me llena la boca cada vez que lo digo”, ha asegurado el presentador consiguiendo que sus amigos también se emocionaran al escucharle porque él también es muy importante en sus vidas.