Jesús Vázquez se sincera como nunca, el viernes a las 22:00 h. en 'Mi casa es la tuya'
El viernes a las 22:00 h., en Telecinco
Jesús Vázquez es el próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'. Conoceremos al presentador de 'Idol kids' como nunca antes lo habíamos hecho. Hablará de cómo se enamoró de su marido, de su juventud y de uno de los episodios más dolorosos de su vida. No te lo pierdas, el viernes a las 22:00 h., en Telecinco.
Conducir grandes formatos de éxito han convertido a Jesús Vázquez en uno de los comunicadores más solventes del país, título que revalida tras arrancar la temporada el pasado lunes al frente de ‘Idol Kids’ congregando en su estreno a 2,1 millones de espectadores y liderando su franja con 17,9% de share. El presentador gallego, que además de conducir el talent infantil también estará al frente de la nueva etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, será el protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes, a partir de las 22:00 horas.
Formentera es el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Jesús Vázquez, donde ambos recorren algunos de los parajes más espectaculares de esta paradisiaca isla balear y conversan sobre las raíces y la trayectoria profesional del comunicador ferrolano.
Durante su charla con Bertín, Jesús Vázquez revela que sufrió acoso durante su infancia y adolescencia en Madrid. También se emociona al recordar la enfermedad y el fallecimiento de su madre en una etapa muy dura para él. “Me hubiese encantado que me viera cómo estoy ahora: feliz y enamorado”.
En su residencia en la isla, agasaja a Osborne elaborando personalmente una ensalada payesa para el almuerzo, velada a la que se suman dos grandes amigos de su círculo más íntimo: el humorista Jorge Cadaval, que llega acompañado de su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn; y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz, junto a los que recuerda divertidas anécdotas.
La jornada culmina con un espectacular paseo en barco, en el que, junto a su marido Roberto Cortés, en su primera aparición ante las cámaras de televisión, Jesús muestra a Bertín fabulosas vistas de la costa de Formentera.