Ana Obregón se sentaba este lunes con Bertín Osborne para concederle la entrevista más dura de su vida. Tras perder a su hijo Álex Lequio, la bióloga ha abierto su corazón y ha contado cómo vivió la durísima enfermedad que acabó con la vida de la persona más importante de su vida.
Pero en esta entrevista también ha habido momentos divertidos en los que Ana Obregón, apoyada por sus mejores amigos, ha contado algunas anécdotas que ha protagonizado.
Ana Obregón y Luis Rollán son amigos desde hace muchos años y la bióloga fue una de las testigos en la boda del periodista con Alejo Pascual, del que se separó en verano del año 2019.
El día de la boda, Ana Obregón protagonizó un divertido despiste por el que estuvo a punto de casarse con la mismísima Isabel Pantoja. "Ellas eran testigos de mi boda. Como Ana no ve bien, firmó en contrayentes en lugar de donde testigos e Isabel hizo lo mismo".
Esta no es la única anécdota que ha contado Luis Rollán de Ana Obregón. El periodista ha desvelado el día que salieron de fiesta con Toñi Salazar y se llevaron unos cojines del reservado. "Cuando salimos estaba toda la prensa y Ana se tapó con el cojín. Como no ve, se confundió de chófer y se metió en otro coche", ha contado el periodista entre risas.