Christian Gálvez ha hecho balance de su trayectoria profesional y ha recordado su etapa como actor. Su primer papel tuvo lugar en la serie 'Médico de familia', aunque el presentador también hablado de sus baches televisivos. Tras ganar un Ondas al mejor programa innovador con 'Desesperado Club Social', él y sus jóvenes compañeros creían que se iban a comer el mundo. Pero el programa fue cancelado y Christian no recibía ninguna oferta televisiva. Por eso tuvo que trabajar en una juguetería: "Por aquella época mi ego estaba sobrealimentado".
Regresó a la televisión con 'Caiga quién caiga', aunque recuerda esta época con altibajos. Reconoce que se arrepiente y reflexiona sobre el formato, pues hacía cosas de las que no se siente orgulloso. Habla especialmente del vacile que le tuvo que a hacer al actor Keanu Reeves y de la peor experiencia durante su estancia en el programa, cuando le tocó el culo a Penélope Cruz y su novio (que por aquel entonces era Matthew McConaughey), se encaró con él. No todo fue malo en 'CQC': "Aprendí muchas cosas, fue un máster de verdad".
Otro de los duros momentos de su vida llegó cuando sufrió la falta de movilidad de una pierna. El presentador recuerda lo mal que lo pasó y temió que tuviera que estar el resto de su vida precisando de una silla de ruedas: "Iba a 'Pasapalabra' con bastón y con corsé", le confiesa a Bertín.
Por su parte, Almudena Cid ha recordado su dura etapa como gimnasta profesional y ha querido dejar algunas cosas claras. Durante un vacío legal en la Federación decidió buscarse la vida para entrenar por su cuenta y se traslada de Madrid a Barcelona. Cuatro meses después recibe una llamada por parte de la seleccionadora oficial y le dice que regrese a Madrid o que, si no, se atenga a las consecuencias. Almudena aclara toda esta polémica que hubo cuando fue seleccionada para sus terceros Juegos Olímpicos, celebrados en Atenas, y se emociona con Bertín.
Además, ha sido muy clara para defenderse de las críticas de aquellos que no entendían que no se retirara de su profesión. Tras vivir una experiencia dura hasta llegar a Atenas (2004), Almudena decide seguir y presentarse a los próximos juegos olímpicos (Pekín 2008) y esto generó más críticas de sus detractores. Pero ella es tajante: "¿Por qué me tengo que retirar cuando lo digáis vosotros? ¡Qué pesados!". Decidió participar en 'Desafío bajo cero' para demostrar a todo el mundo que estaba en perfectas condiciones.
Almudena y Christian también han hablado de su relación. Se conocieron en 'Pasapalabra', siendo ella invitada y él el presentador. Christian recuerda lo nervioso que se ponía porque lo que comenzó como un tonteo, por su parte resultó ser un auténtico flechazo. Pero... ¿qué pensaba ella realmente? Pues su respuesta es de lo más sincera, creía que Christian tonteaba con otras chicas y que, por otro lado, le gustaban los hombres.
Así nació una bonita historia de amor que hoy día aún perdura. En el año 2010 se casaron pero ¿cómo fue la pedida de matrimonio? Pues gracias a un Christian de lo más romántico hemos conocido los detalles: ¡En París y a los pies de la Torre Eiffel!
OTROS MOMENTAZOS: