Aprovechando que estaban tratando el tema de Venezuela y los motivos por los que Carlos no viajaba a su país desde hace ocho años. Bertín ha querido saber desde cuando estaba totalmente asentado en España y dónde conoció a su mujer. El cantante le ha explicado que se asentó definitivamente desde que su mujer y sus hijos lo hicieron, que sus hijos han nacido en España pero que ellos se conocieron en Venezuela en una situación muy curiosa “A mí me pasó lo que cuentas en tu canción, yo me enamoré de mi suegra”, ha asegurado.
Según ha relatado él fue a cenar a casa de su abogado para tratar unos temas de su discografía en compañía de novia por aquel entonces, y en el momento que vio salir a la mujer de su abogado, que actualmente es su suegro, se enamoró de ella: “¡Qué bellezón! Yo me quedé loco, me enamoré de mi suegra, te lo digo en serio”. Se trataba de Kristine Klisans la mamá de Astrid, su esposa, a quién también conoció aquella noche cuando ella tan solo tenía 9 añitos. En ese momento tuvo la sensación de que ambas eran dos gotas de agua y que en algún momento serían pareja.
Años más tarde, cuando Carlos tenía 26 años y ella 16, cuenta que se le acercó y le pidió que viviera todo lo que tuviera que vivir, que disfrutara y fuera feliz, pero que él tenía la sensación de iba a ser el padre de sus hijos. Una declaración que terminó siendo verdad, que Astrid recuerda con nerviosismo y que actualmente se ha convertido en una familia con dos hijos y otro en camino, que derrocha felicidad.