La complicidad entre David Broncano y Bertín Osborne es brutal. Los presentadores han cogido un buen ritmo y han llegado a un nivel de confianza que les permite hacerse bromas mutuamentebromas mutuamente y, además, formularse preguntas de lo más comprometidas. Aunque, a decir verdad, en esto segundo destaca más el humorista. Ojo a la pregunta que le hace al cantante y que este se niega a responder.
Broncano y Bertín se encontraban al final de su entrevista y el presentador ha aprovechado para plantearle unas preguntas que se había guardado para el final del día: ¿A quién no invitarías nunca a tu programa? “Me costaría invitar a gente que promulgue el odio entre personas, que incite a discriminación a un determinado grupo de personas”, responde Broncano.
Estando en este ambiente, Bertín anima a su invitado a que le pregunte lo que quiera, y es cuando el cómico se lanza a la piscina: “¿Cuál es la persona más famosa, influyente o conocida con quien tienes contacto frecuente?”, a lo que Bertín responde: “Eso no te lo puedo contar, por discreción”.
En seguida, Broncano fantasea y le pregunta que si se trata del Rey emérito o de Hillary Clinton, pero Bertín sigue cerrado en banda: no piensa contestar. Eso sí, para contrarrestar, le da otros nombres a su invitado como son Alberto Núñez Feijóo, Isabel (intuimos que Díaz Ayuso) y Felipe (pensamos que González).
¿Cuánto cuesta esta hacienda?, ¿Cuál es el capricho más caro que te has pegado? ¿Tienes algún amigo que sea de Podemos? ¿Si te llamara Vasile, irías a ‘Supervivientes’? ¿Qué hay entre tú y Vicky Martín Berrocal? ¿Has utilizado los juguetes sexuales que te regaló Belén Esteban?, son otras de las preguntas que se han planteado el uno al otro. Y sí, han respondido a todo.