Bertín Osborne empatiza con Ana Obregón: “A mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso que también tiene que vivir a través nuestro”
Bertín Osborne perdió a su hijo Cristian cuando solo tenía 15 días
Kike, hijo de Bertín y Fabiola, tiene parálisis cerebral
La madre de Ana Obregón falleció pocos meses después de Aless
Bertín Osborne conoce a Ana Obregón desde hace muchos años: son amigos y han vivido juntos muchas cosas, incluso fueron novios durante un tiempo. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ le dio mucho cariño y apoyo a Ana mientras hablaba sobre la pérdida de su hijo Aless Lequio, que falleció por culpa de un cáncer en 2020.
Bertín también ha sufrido la pérdida de un hijo. Cristian era su hijo mayor, el primero que tuvo con Sandra Domecq y que falleció 15 días después de nacer: “Nació con un problema del hígado y murió en mis brazos en La Paz de Madrid”, contó hace unos meses.
MÁS
El momento en le comunican a Ana Obregón que su hijo Aless Lequio tiene cáncer: “Fue uno de los más duros”
Las preciosas palabras de Aless Lequio a sus padres en su peor momento: “Merece la pena estar así por veros juntos”
Bertín Osborne se derrumba al escuchar a Ana Obregón relatar su duelo: "Yo me perdono la vida todos los días"
El mensaje de Bertín a todos los hijos
Bertín Osborne quiso mandar un mensaje muy sincero a todos los espectadores del programa: “Esto lo digo mirando a cámara. Los que estáis viendo este programa que tenéis padres y madres, que sepáis lo que un padre y una madre quiere a un hijo”.
Ana Obregón le dio la razón: “El dolor de un hijo es el doble de que si te pasara a ti”. Es una situación muy “injusta” la que ambos han vivido y así lo expresó la actriz: “¿Por qué tiene que pasarle a un niño, a un chico. Bueno, cariño, si tú lo tienes en tu casa. Es durísimo”. Bertín respondió con su propia experiencia: “A mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso, gracias a Dios, que tiene que vivir a través nuestro. Al final dices ¿por qué?”.
La muerte de la madre de Ana Obregón
Ana Obregón perdió a su madre poco después de la marcha de su hijo Aless, pero ha sido incapaz de afrontar ese duelo: “No he podido. No hay sitio todavía, hay demasiado dolor, no había pasado ni un año”.