Bertín Osborne recuerda a su hijo mayor: "Murió en mis brazos"
Bertín Osborne se casó por primera vez a los 21 años con Sandra Domecq
El primer hijo que tuvieron en común, Cristian, murió apenas 15 días después de nacer
Bertín cree que si hubiera conocido después a Sandra, jamás se habrían divorciado
Antes que con Fabiola Martínez, Bertín Osborne se casó con Sandra Domecq, con quien tuvo cuatro hijos y es que, antes de Claudia, Eugenia y Alejandra, llegó Cristian. “Tuve cuatro hijos con ella, no quiero olvidarme de mi hijo mayor", decía el cantante, afectado, y es que Cristian murió apenas unos días después de nacer por un problema en el hígado.
Bertín Osborne se casó a los 21 años con Sandra Domecq. El presentador nos ha contado que se conocieron muy jóvenes, con 18 años y precisamente esta juventud cree que es la que pasó factura a su matrimonio. De hecho, está convencido de que si se hubieran conocido después, no se hubieran separado nunca: “No había vivido, era un niño ¡Si acababa de salir de la mili!”
MÁS
Bertín Osborne recuerda a su hijo mayor
Juntos tuvieron cuatro hijos y es que el primero de ellos, Cristian, murió apenas unos días después de nacer: “Tuve cuatro hijos con ella, no quiero olvidarme de mi hijo mayor, nació con un problema del hígado y murió en mis brazos en La Paz de Madrid”, nos decía Bertín, muy emocionado.
Pero ¿Cómo se afronta algo tan duro como la pérdida de un hijo? Bertín nos confesaba que eran muy jóvenes, fue “un palo tremendo” para los dos y Sandra estaba “desconsolada”. Para todos supuso “un impacto tremendo” pero al año siguiente, Sandra se quedó embarazada de nuevo y continuaron adelante.
La separación de Bertín Osborne y Sandra Domecq
“Tuvo que ser y lo pasamos”, nos decía Bertín. Pasados los años se separaron, pero siguieron teniendo muy buena relación, hasta el punto de que pasaron una Navidad juntos cuando Sandra ya estaba enferma y Bertín ya mantenía una relación con Fabiola.
Además, nunca perdieron la complicidad que había entre ellos: “Me llamaba para cosas insólitas, un día me dice que se va a divorciar y yo, divorciado de ella, intentándola convencer para que no se divorciara”, recordaba divertido.