Ha sido la confesión más inesperada de la velada. Bertín ha aprovechado la presencia de Jesús Bonilla durante la comida para preguntar por ‘Los Serrano’, la exitosa serie de Telecinco en la que él y Resines interpretaban a dos hermanos de una familia muy singular.
El actor cuenta que tuvo que convencer a Antonio para hacer la serie, ya que, en un principio, se mostraba muy reacio. ¿El motivo? Resines “le tenía manía a Globomedia”, la productora de la serie.
¿A qué se debía esto? Bonilla sigue dando explicaciones. Al parecer, Globomedia no le proporcionó al actor un camerino cuando acudió al rodaje de ‘7 vidas’ para interpretar un pequeño papel.
Bertín se parte de la risa mientras que Resines le pide a su compañero y amigo que deje de contar ese tipo de cosas. Y es que Jesús hizo de intermediario entre la productora y el actor para que aceptara el papel de Diego Serrano.
Para rematar, durante su primer encuentro conjunto en compañía del productor Daniel Écija, Antonio le confesó que no le gustaba ni el guion ni las tramas de la serie, solo lo de la mítica escobilla del váter.