Bertín Osborne viaja hasta Mallorca para visitar al tenista Rafa Nadal en su tierra. El presentador es un gran aficionado al tenis y además de conocer mucho más al rey de la tierra batida, nos descubrirá secretos del deportista sobre la pista que hasta ahora no conocíamos.
Rafa ha recordado con Bertín su infancia, unos años que pasó en Manacor y en los que se recuerda como un "niño tímido, muy tímido, muy obediente y, según me dicen, un buen chico". Rafa recuerda con especial cariño su infancia: "Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar, me encontraba muy bien con la edad que tenía, me gustaba ser un niño".
El manacorí siempre hace gala en sus partidos no solo de su tremendo talento para el deporte, si no también de una especial elegancia frente a sus adversarios. Sin embargo, no todos en el mundo del deporte son como él, tal y como demostró Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores del serbio, en unas polémicas declaraciones sobre Rafa antes de la última final de Roland Garros.
Los secretRafa Nadal y Mery Perelló se conocían desde pequeños, desde que iban al colegio, pero fue en 2005 cuando comenzó su relación sentimental. Cuando Mery tenía 17 años y Rafa 19, empezó una historia de amor que puso su guinda el 19 de octubre de 2019 con una boda de ensueño.