Debutó en la gran pantalla con 15 años y lleva más de seis décadas de exitosa y extensa carrera artística en cine, televisión y teatro, abarcando todo tipo de registros. Concha Velasco, uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de Valladolid, recibe en la capital castellanoleonesa la visita de Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya'.
La artista ha recordado los momentos más duros de su infancia, una infancia marcada por un padre franquista que era el asistente del dictador y que le dio mala vida a su madre, una mujer republicana. Concha, pese a haber conocido el éxito y la fama, soportó una infancia marcada por la pobreza en la que llegó incluso a llevar zapatos de cartón.
Tal y como ha contado Concha, durante el régimen franquista eran muchos los artistas que participaban en las fiestas privadas de Francisco Franco y Carmen Polo en el Palacio de la Granja de San Ildefonso. Allí, Concha y personalidades tan destacables como Lola Flores, actuaban y cenaban con el dictador y su esposa, y nos ha contado las anécdotas más desconocidas.
Fueron muchos los rumores sobre las relaciones amorosas de la actriz, sin embargo, Concha le ha desvelado a Bertín que muy pocos hombres ocuparon su corazón. Entre ellos destacan Paco Marsó, el único con el contrajo matrimonio, y su amor platónico: Manolo Escobar. Además, la actriz ha hablado sobre el momento en el que se convirtió en madre soltera.