Las buenas palabras de Carlos Herrera sobre Pedro Sánchez cuando se conocieron: “Es encantador, me pareció muy interesante”
Carlos Herrera es un buen cocinero y le hizo de comer a Pedro Sánchez cuando se conocieron
La primera impresión de Carlos Herrera sobre Pedro Sánchez fue positiva: "Me pareció un liberal de izquierdas"
Carlos Herrera, protagonista del programa de 'Mi casa es la tuya'
Carlos Herrera ha conocido a muchos políticos a lo largo de su vida y trayectoria como periodista e incluso ha cocinado para algunos. Entre ellos, para Pedro Sánchez, como le ha explicado a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Al periodista se le da bien cocinar y ha invitado a comer a algunos políticos, como al actual Presidente del Gobierno. Ocurrió cuando era diputado del PSOE y a petición de uno de los grandes amigos de Herrera, Alfonso Gómez de Celis, actual vicepresidente del Congreso.
MÁS
El contenido de las llamadas de teléfono entre Carlos Herrera y Juan Carlos I: “Me llama sobre todo para…”
El accidentado primer encuentro de Carlos Herrera con el novio de su hija: "Tengo una venganza histórica pendiente"
Ver 'Mi casa es la tuya: con Carlos Herrera' (24/06/23), online y completo en Telecinco
“Me dijo un día: ‘¿Te puedo traer un diputado y charlamos con él en Sevilla y le damos una vuelta, que quiero que lo conozcas? Estamos a ver su puede ser una tercera vía. Se llama Pedro Sánchez”, contó Carlos Herrera.
El invitado de ‘Mi casa es la tuya’ accedió a la petición de su amigo y estuvieron cocinando. La impresión que el Presidente del Gobierno le dio a Herrera en ese momento fue positiva: “Es un señor encantador. A mí me pareció, cuando él se fue, un liberal de izquierdas. Un tipo que me pareció muy interesante. Y luego ha traicionado eso o, en ese momento, simulaba otra cosa. No lo sé. Pero luego no ha sido el liberal de izquierdas”.
Bertín Osborne coincidió con su amigo: “Hacía falta un liberal de izquierdas”.
Carlos Herrera invita a comer a Mariano Rajoy
Además de a Pedro Sánchez, Carlos Herrera les ha hecho de comer a otros presidentes del Gobierno, como José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Ha estado hablando un buen rato con Bertín Osborne del ex del PP y solo tiene buenas palabras para él: “Es un tipo con un extraordinario sentido del humor al que acusan de indolencia, de dejar que los problemas se resuelvan solos. No sé si es del todo cierto. Es un hombre de soluciones llenas de sentido común. Tuvo un final abrupto que no le correspondía, pero la vida es así”, comentó.