Carlos Herrera habla sobre cuándo se va a jubilar: “Pronto habrá que ir haciendo menos cosas”
El periodista habla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre cuándo tiene pensado retirarse del periodismo
Carlos Herrera descarta jubilarse de forma inmediata porque hay elecciones generales en julio
Carlos Herrera bromea sobre cuáles serán sus ocupaciones cuando deje la radio
Carlos Herrera es uno de los periodistas más famosos de la radio española y lleva décadas trabajando en los medios de comunicación. Pero quizá pronto llegue la hora de jubilarse y de eso ha estado hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
El presentador le ha preguntado si va a retirarse próximamente y Herrera ha respondido que, ahora mismo, no: “Ahora, con unas elecciones delante y a lo mejor con el mismo Gobierno u otro Gobierno empezando en situaciones muy difíciles, pues a lo mejor no”.
MÁS
El accidentado primer encuentro de Carlos Herrera con el novio de su hija: "Tengo una venganza histórica pendiente"
El contenido de las llamadas de teléfono entre Carlos Herrera y Juan Carlos I: “Me llama sobre todo para…”
Ver 'Mi casa es la tuya: con Carlos Herrera' (24/06/23), online y completo en Telecinco
Pero si es una idea que está en el horizonte y así se lo ha explicado a Bertín Osborne: “Pronto habrá que ir haciendo menos cosas. A lo mejor no haces de 6 a 12, haces menos, poco a poco, hasta que llega un día que dices ya me quedo en casa”.
Carlos Herrera bromea sobre su futuro cuando deje la radio
Luego también ha bromeado sobre cuáles serán sus ocupaciones cuando deje las ondas: “Me pongo una gorra de cárnicas Martínez, el Marca aquí debajo [en la axila], un chandalito y me voy a ver obras por la calle. Agarrado a la valla y diciendo ‘ahí falta mezcla”. Esta descripción le ha hecho mucha gracia a Bertín Osborne, que ha empezado a reírse con la descripción de su amigo.
Herrera también ha reconocido que cuando se jubile, una de las cosas que le apetece hacer es volver a algunos lugares que han sido claves en su vida, como Almería y Barcelona.