Bertín Osborne viajaba en esta ocasión hasta Ibiza para grabar un nuevo programa de ‘Mi casa es lal tuya’. Allí le esperaba Pocholo, con quien ha compartido agradables momentos repasando toda su trayectoria, tanto profesional como personal.
En lo laboral, el presentador le preguntaba por sus inicios en televisión. Su andadura en el medio comenzó con el programa ‘Hotel Glam’, aunque anteriormente ya había tenido participación en ‘Tómbola’. En el año 2003, le ofrecieron entrar en el reality: “Entré y aquello fue una maravilla. Estábamos en un hotel en el que podíamos beber, comer, dormir… Me gustó mucho la tele, me divertí mucho”.
Fue en ese momento cuando empezó “el tema de la mochila”: “Desde entonces hasta hoy. Ahí empezó lo de la mochila”. Bertín le preguntaba qué fue lo que ocurrió realmente con la que, hasta día de hoy, ha sido la mochila más famosa de la televisión.
“Yo no soy chivato. Te voy a decir lo que puedo, pero no todo. Estábamos allí y en un momento dado había un dilema. Yo estaba cansadísimo del tema. Alguien me rompió la mochila, me cortó el asa y dije ‘esta es la mía, monto el pollo’. Cambié totalmente el perfil del programa y ya empezamos con la mochila y dale con la mochila. Fue bastante inteligente por mi parte el darle esa vueltecita”.
“Lo sabemos todos, pero no pasa nada”, respondía. El presentador le sugería el nombre de Dinio. “Dinio es un tío cojonud* igual, pero si fue él, bien hecho está. Hasta hoy hemos llegado”.