Bertín Osborne y Pocholo han compartido largos ratos de conversación en la casa del empresario en Ibiza en el nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’. Durante todo ese tiempo en el que hablaban de la vida misma, el presentador se percataba de un pequeño detalle.
“¿Por qué tienes tantas ranas por todos lados?”, se lanzaba a preguntar a Pocholo. Y es que, aquello tiene una explicación.
“A mí madre le encantaban las ranas”, respondía. “Cuando fuimos a casa de mis padres en Madrid, las vi y lo primero que cogí de la casa fueron las ranas de mi madre. Las tengo todas. Las tengo por toda la casa porque me recuerda a ella. Me hace ilusión tenerlas. A veces, cuando tengo a alguien muy querido, le regalo una ranita”.
Fue entonces cuando Bertín también recordó a su madre: “Cómo se las echa de menos, me acuerdo de ella todos los días”, decía el presentador. “No paras de acordarte, es un placer acordarte de alguien que te ha querido tanto”, continuaba Pocholo.
“Yo a mi madre nunca le mentía. Desde el primer día, nunca le he mentido. Eso se me ha quedado en el alma y es lo que más puedo aportar a la gente joven a los que yo pueda aconsejar algo: a mamá no se le miente y eso es básico”.