Bertín Osborne ha viajado hasta Ibiza para grabar una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ junto a Pocholo. Allí le ha recibido con los brazos abiertos y dispuesto a hablar de todo aquello que surgiera.
Ha sido hablando del amor cuando el presentador le ha lanzado una pregunta que no ha dudado en responder: qué personalidad tendría que tener una mujer para que él estuviera dispuesto hoy en día a volver a tener pareja.
“Alguien que sea verdad”, comenzaba. “Alguien que no mienta, alguien que sea humilde, que sea amorosa. Y que tenga educación. Que tengas confianza en ella, que te haga la vida fácil y que te ayude como tú ayudas a los demás”, expresaba. “Yo la verdad que comparto todo y no soy nada egoísta”. Bertín apuntaba entonces que, por el momento, no se ha dado el caso: “Siempre que te veo, siempre te veo solo”.
Pero Pocholo tenía una explicación para ello: “Es que se está muy bien. Estás tranquilo, estás solo, vas a todos lados más fácil, imagínate con niños, mujeres… Ahora estoy muy ilusionado con un tema que nunca he pensado que fuese a ser fácil”.
El protagonista del programa desvelaba entonces cuál es el proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente: “Me hace mucha ilusión. Hemos montado una fábrica de vehículos eléctricos. Hacemos formación de ingenieros, fabricamos y montamos”, adelantaba antes de contar todos los detalles de su nuevo negocio.