La señal que la vida le dio a Fernando Verdasco cuando conoció a Ana Boyer: “Supe que era la mujer de mi vida"
Fernando Verdasco ha recordado cómo conoció a Ana Boyer, quien a día de hoy es su mujer y madre de sus dos hijos
Fue en un concierto de Enrique Iglesias en Madrid en el año 2012
"La vida me dio una medio señal. Yo tenía novia, pero a los tres días la tuve que dejar", ha confesado
Fernando Verdasco se ha abierto como nunca antes en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ junto a Bertín Osborne. El tenista ha repasado su trayectoria profesional pero, además, ha mostrado su lado más personal.
Desde hace una década comparte su vida con Ana Boyer, quien a día de hoy es su mujer y madre de sus dos hijos. Fernando ha recordado junto al presentador los momentos más importantes de su historia de amor, desde cómo se conocieron hasta cuáles fueron sus inicios como pareja, pasando por su pedida de mano y su íntima boda.
MÁS
Ana Boyer y Fernando Verdasco se sinceran acerca de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Fernando Verdasco desvela cómo es Isabel Preysler como suegra y qué relación mantiene con toda la familia: "Siempre nos hemos llevado genial"
Fernando Verdasco confiesa por primera vez cómo pidió matrimonio a Ana Boyer y los secretos de su boda: “Lloré yo más que ella”
“El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique (Iglesias) aquí en Madrid, en 2012. La vida me dio una medio señal. Yo tenía novia, pero a los tres días la tuve que dejar. Bueno a los tres días no, pero a las semanas”, comenzaba.
La anécdota que hizo que Fernando Verdasco se replanteara su vida
“¿Qué pasó? Fui al concierto. A Enrique ya le conocía. Fue el fin de semana antes del Mutua de Madrid. Justo durante ese Mutua, me toca con Nadal. Había perdido 13 veces seguidas contra Nadal como profesional. Jugamos y le gané”, recordaba con una sonrisa.
“Ese fin de semana conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa después de 13 veces. Dije ‘esto es una señal de Dios’ y ahí fue cuando me replanteé el hecho de dejar a mi novia y empezar a picar piedra”, finalizaba. “Funcionó”, le respondía Bertín.
Más tarde, y en presencia de su hermana pequeña, Ana, mientras preparaban la comida en la cocina de la casa de Isabel Preysler en Madrid, Fernando volvía a recordar aquellos momentos una vez más: “Conocí a Ana, cuatro días después gané a Rafa después de perder con él 13 veces, pensé y dije 'ya está”.