Bertín Osborne ha querido dar una sopresa a Nacho Cano en medio de la entrevista con sus amigos Michael y Arturo Pareja Obregón, con los que han compartido un rato de lo más distendido en el jardín, en el que han salido confesiones de todo tipo y las locuras que han llegado a hacer por una mujer.
Antes de contar la historia, Bertín Osborne confiesa que "fue una locura absurda" cuando él conoció en Marbella a una actriz americana: "Yo entonces era motorista, ella vivía en Los Ángeles y le dije que le iba a ver. Termina el verano, ella se va a Estados Unidos, yo me quedo en Sevilla y digo: 'Pues yo tengo que ir a verla porque le he prometido que iba".
El presentador cuenta la aventura que vivió cuando decide ir a ver a esta chica a sus invitados, que no dan crédito con su historia: "Cojo la moto, me fui a Francia, crucé a Londres con la moto en el ferry, me subí en un barco a Nueva York, cogí la moto, me atravesé Estados Unidos entero en moto y llegué a Los Ángeles y llegué matado".
Un mes fue lo que tardó en recorrer toda esta travesía que hizo para ver a esta actriz, de la que cuenta cómo fue el desenlace: "Llegué a Los Ángeles con la moto, lleno de mosquitos con tres maletas de moto, fui a la puerta de su casa, no había móviles y esperé hasta que ella salió con su coche y en el primer semáforo le di en la ventanilla". Y cómo reaccionó esta mujer al verle en ese momento: "Miró la moto y casi se desmaya".