Orson inicia su acercamiento a Fernando: "Yo me enamoro de las personas, no del género"

Sonia Hildago no se fiaba de Orson, el nuevo chef del club 'Los Olivos', a pesar de que su llegada había sido ilusionante para Fernando. Pero tal parece que Orson también tendría un interés oculto en el hijo de la empresaria. O, más bien, en lo que puede conseguir si le tiene de su lado. 

Orson tenía encuentros esporádicos con Irene, que también trabaja en el restaurante. Pero la camarera se quedó sorprendida cuando le invitó a casa y él declinó la oferta por ver a Fernando. Cuando el hijo de Sonia llegó, el chef inmediatamente sacó una botella de vino con la promesa de que sólo tomarían una copa. "Confía en mí que todo está bien planeado", le aseguró.

Pero una cosa llevó a la otra y acabaron hablando de cosas personales. Fernando celebró la 'fiesta' que ambos habían montado y se sintió cómodo para sincerarse con Orson: "Lidiar con mi madre y con mi madre es lo que más me agota". El chef le preguntó si no salía con nadie, y el hijo de Sonia compartió su dolor: "Salva... pero me dejó por otro. Ahora estoy solo y jodido". 

Orson no dudó en coger la mano de Fernando y mirándole a los ojos le dijo que no se lo merecía. Él se preguntó entonces por la vida sentimental de Orson, en concreto por Irene. La respuesta del chef le dejó sorprendido: "Nada. Nada, es una chica maja y guapa. Pero en el amor soy muy raro. Yo para enam¡No teorarme tiene que ser una persona especial y en Irene yo no veo eso". 

"¿Has tenido muchas novias especiales?", se cuestionó Fernando. "Algunas.. Y alguno. Fernando, yo me enamoro de la persona. No del género", aseguraba el chef. Ambos terminaron brindando "por las personas especiales". 

Te enseñamos en exclusiva los espacios de rodaje de 'Mía es la venganza'

¡No te lo pierdas!