Sonia pone contra las cuerdas a Pedro frente a su mujer: "Todos tenemos nuestros secretos"

Jugársela a Sonia Hidalgo trae consecuencias. El chantaje de Pedro exigiéndole ganar un porcentaje del negocio que se trae entre manos ha hecho que la propietaria de 'Los Olivos' mueva ficha. Organizó un almuerzo con Pedro y su mujer, Elena, pero alguien más estaba invitado: Emilio, con quien Pedro mantiene una relación secreta. 

Elena está mosqueada con su marido porque Pedro se supone que está tan ocupado con el trabajo que falta mucho en casa. "Me paso los días sola, Pedro. Y sobre todo las noches, estoy un poco harta", se quejaba momentos antes de que Sonia llegase a la mesa donde se encontraban. 

La ambiciosa mujer les pillaba discutiendo y Elena se disculpaba: "En esta amistad no hay secretos". "Todos tenemos nuestros secretillos. Siempre es excitante probar cosas nuevas, ¿verdad, Pedro?", respondía aunque él no podía imaginar de qué estaba hablando. 

"He invitado a un amigo a comer. Mi amigo es muy majo y muy guapo. No tendría nada que hacer porque mi amigo es gay", contaba Sonia a la pareja. En ese momento justo Emilia aparecía y Pedro se quedaba blanco. Entendía que haber chantajeado a Sonia por un 10% podía acabarle costando mucho más

Te enseñamos en exclusiva los espacios de rodaje de 'Mía es la venganza'

¡No te lo pierdas!