Lola confiesa que siempre estuvo enamorada de Mario: "No te has enterado de nada"
Mario siempre ha sentido un amor infinito por Lola, pero pero parece que sus sentimientos son diferentes. Mientras que ella siempre vio al amor de su vida en el nuevo jefe de mantenimiento del club 'Los Olivos', él solo la quiere como a una hermana.
Después de encontrarse a Lola tirada en el suelo de un descampado por causa de una sobredosis, la joven se recupera en el hospital. Mario le promete no volver a separarse de ella y está dispuesto a cualquier cosa para que reconduzca su vida.
Cuando era niña, Lola convivió junto a Mario en el mismo hogar de acogida, donde fue víctima de abusos sexuales por parte de su padre adoptivo. Sumida en una espiral de autodestrucción, Mario está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para que su amiga consiga salir de esta pesadilla causada por la prostitución y las drogas.
Mario quiere vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.
Mario es un joven inteligente, apuesto, atlético, observador y sensible que oculta a sus superiores su terrible pasado, mientras trata de pasar desapercibido. Víctima de abusos en su infancia y adolescencia, Mario evitó caer en la delincuencia y en las drogas gracias a su fortaleza. Su tesón y fuerza de voluntad le han permitido terminar una carrera y alimentar su deseo de vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.