Mario le promete a Lola que nunca más va a separarse de ella: "Tú vales más que todo esto"
Después de encontrarse a Lola tirada en el suelo de un descampado por causa de una sobredosis, la joven se recupera en el hospital. Mario le promete no volver a separarse de ella y está dispuesto a cualquier cosa para que reconduzca su vida.
Cuando era niña, Lola convivió junto a Mario en el mismo hogar de acogida, donde fue víctima de abusos sexuales por parte de su padre adoptivo. Sumida en una espiral de autodestrucción, Mario está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para que su amiga consiga salir de esta pesadilla causada por la prostitución y las drogas.
Mario quiere vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.
Mario es un joven inteligente, apuesto, atlético, observador y sensible que oculta a sus superiores su terrible pasado, mientras trata de pasar desapercibido. Víctima de abusos en su infancia y adolescencia, Mario evitó caer en la delincuencia y en las drogas gracias a su fortaleza. Su tesón y fuerza de voluntad le han permitido terminar una carrera y alimentar su deseo de vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.