Nada se decide en ‘Los Olivos’ sin que pase por Sonia Hidalgo, la poderosa y atractiva propietaria de este exclusivo club deportivo. Es una mujer poderosa, autoritaria, exigente e implacable que guarda celosamente un secreto, una tragedia sucedida hace 20 años que aún la persigue.
Marcada por su pasado junto a un marido maltratador, Sonia no ha sido capaz de confiar en un hombre desde entonces, ni siquiera en su abogado, Alejandro Alonso, por el que se siente atraída.
Alejandro es un abogado atractivo y carismático. Serio y eficiente, conoce todas las operaciones y maniobras de su jefa, Sonia Hidalgo, a quien es fiel y de quien está profundamente enamorado. A pesar de la evidente atracción existente entre ambos, él comienza a resignarse a que su amor nunca será correspondido.
En un momento de intimidad, Sonia y Alejandro están a punto de besarse. Pero la empresaria reacciona y se quita sin darle explicaciones, a lo que Alejandro reacciona con unas palabras: "Jaime te hizo más daño del que crees. No todos somos iguales", trata de recordarle.