Mario llega a 'los Olivos' para vengarse de Sonia: qué hizo la empresaria para causarle tanto daño

Dos décadas después del terrible accidente que sufrió y que cambió su vida y la de su hija Olivia para siempre, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’ y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre.

Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él.

Mario llega a ‘Los Olivos’ como jefe de mantenimiento y con el único objetivo de vengarse de Sonia

Bajo su anodina apariencia como jefe de mantenimiento del club ‘Los Olivos’, se encuentra un joven inteligente, apuesto, atlético, observador y sensible que oculta a sus superiores su terrible pasado, mientras trata de pasar desapercibido.

Víctima de abusos en su infancia y adolescencia, Mario evitó caer en la delincuencia y en las drogas gracias a su fortaleza. Su tesón y fuerza de voluntad le han permitido terminar una carrera y alimentar su deseo de vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.

Sonia era la mejor amiga de su madre y algo sucedió entre ellas que arruinó la vida de Mario para siempre, algo que ha hecho que su único objetivo sea vengarse de ella.

Temas